Un año más, con la finalidad de generar un espacio de encuentro abierto de reflexión entorno al colectivo LGTBI, su salud y el VIH, la entidad Gais Positius celebrará el 19 de octubre en el Centro LGTBI de Barcelona la decimocuarta jornada de la salud y derechos del colectivo LGTBI.

La jornada se realizará en base al siguiente programa:

17.00 – Bienvenida e inauguración.

17.30 – ‘Creencias y actitudes de la población española hacia las personas con VIH’, con María José Fuster, doctora en psicología, directora ejecutiva de Seisida y profesora de la UNED.

18.00 – ‘La viruela del mono, una infección de transmisión sexual?’, a cargo del doctor Jorge Garcia,  médico adjunto del servicio de Enfermedades Infecciosas del Hospital Universitario Vall de Hebrón en el área de VIH e infecciones de transmisión sexual.

18.30 – ‘Mesa de VIHsibilidad’, con Quim Roqueta, María José Fuster, Lisandro Positivo e Irene A. Picallo.

19.00 – ‘El virus del papiloma humano en HSH’, a cargo del doctor Adrià Curran Fàbregas, especialista en Medicina Interna, enfermedades infecciosas, infecciones de transmisión sexual y virus del papiloma humano del Hospital Universitario Vall de Hebrón.

19.30 – Cierre.

El acceso a la jornada es gratuito, con inscripción previa llamando al teléfono 93 298 06 42 o a través del siguiente enlace: formulario de inscripción.

También se podrá seguir en directo vía streaming en el canal de YouTube de Gais Positius.