En el servicio de acogida e información (SAI) se lleva a cabo la primera atención a los hombres gais y bisexuales que viven con VIH interesados en los servicios y actividades de Gais Positius. Por ejemplo, a través del SAI, se puede acceder al grupo de apoyo mutuo o las asesorías (psicológica, jurídica y social).

El SAI es un espacio seguro y confidencial en el que la atención la facilita una persona que, además de su formación, también vive con VIH.

Las personas que acuden al SAI tienen acceso, entre otros recursos, a:

  • Información clara y actualizada sobre el VIH, incluyendo transmisión, prevención, tratamiento, manejo de la infección, hábitos de vida saludables, acceso al sistema sanitario, otras infecciones de transmisión sexual, etc.
  • Asesoramiento en la toma de decisiones relacionadas con el tratamiento o la comunicación del estado serológico a otras personas.
  • Contención de las necesidades iniciales vinculadas a su bienestar emocional.
  • Información legal relacionada con la vulneración de derechos por el hecho de vivir con VIH.
  • Hablar con otras personas que viven con VIH.

El servicio de acogida e información ofrece apoyo integral y recursos para mejorar la calidad de vida de hombres gais y bisexuales que viven con VIH. Además, personas de su entorno, como parejas, familiares y amigos, también pueden acceder a este servicio.

Para programar una cita previa en el SAI, se puede llamar al teléfono 93 298 06 42

Making Sure Your Essay Projects Succeed with the Right Writing Services Get Expert Writing Assistance with Our Top-Rated Essay Services Your Essay Writing Solution is Here! Get Expert Essay Writing Services for A+ Grade Results Unlock Your Essay Writing Potential with Professional Writing Help