Un año más, con la finalidad de generar un espacio de encuentro abierto de información y reflexión desde una perspectiva de derechos en torno al colectivo LGTBI+, su salud, el VIH y otras infecciones de transmisión sexual, la entidad Gais Positius celebrará el 25 de octubre en el Centro LGTBI de Barcelona la decimoquinta jornada de la salud y derechos del colectivo LGTBI+.

La jornada se realizará en relación con el siguiente programa:

17.30 h – Bienvenida e inauguración.

18.00 h‘La hepatitis C en hombres gais y bisexuales y otros hombres que tienen sexo con hombres’, con Carlos Pericas, médico de ITS y VIH en el servicio de epidemiología de la Agencia de Salud Pública de Barcelona.

18.30 h ‘Nacer con el VIH: estigma y resiliencia’, con Iván Garrido, psicólogo y autor del libro ‘La belleza de las cicatrices’.

19.00 h ‘La atención a personas trans en el ámbito sociosanitario’, a cargo de Rosa Almirall, ginecóloga y antigua directora del servicio ‘Trànsit‘ de atención a la salud de las personas trans de la Generalitat de Cataluña.

19.30 h – Debate.

20.00 h – Clausura.

El acceso a la jornada será libre y gratuito. También se podrá seguir en directo vía streaming en el canal de YouTube de Gais Positius.

Making Sure Your Essay Projects Succeed with the Right Writing Services Get Expert Writing Assistance with Our Top-Rated Essay Services Your Essay Writing Solution is Here! Get Expert Essay Writing Services for A+ Grade Results Unlock Your Essay Writing Potential with Professional Writing Help