Un año más, con la finalidad de generar un espacio de encuentro abierto de reflexión entorno al colectivo LGTBI, su salud y el VIH, la entidad Gais Positius celebrará el 20 de octubre en el Centro LGTBI de Barcelona la decimotercera jornada de la salud del colectivo LGTBI desde la perspectiva de derechos.

La jornada se realizará en base al siguiente programa:

17.15 – Bienvenida e inauguración.

17.30 – Presentación del ‘Programa Cruïlles’, espacio de atención a adolescentes y jóvenes LGTBI, a cargo de Elena Longares del Centre Jove d’Atenció a les Sexualitats (CJAS).

18.00 – Presentación del ‘Proyecto Neón’, dirigido a mujeres trans trabajadoras del sexo, con Abel Huete de Gais Positius.

18.30‘Las ITS y el VIH durante la pandemia de Covid19’, a cargo de la doctora Mireia Alberny, Responsable Corporativa de Infecciones de Transmisión Sexual y VIH de la Direcció Asistencial de Atención Primaria y a la Comunidad del Instituto Catalán de la Salud.

19.00‘Indetectable es igual a intransmisible’, con Juanse Hernández, del Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH (gTt-VIH).

19.30 – Conclusiones y cierre.

La asistencia a la jornada es gratuita, con inscripción previa llamando al teléfono 93 298 06 42 o a través del siguiente siguiente enlace: formulario de inscripción.

También se podrá seguir en directo vía streaming en el canal de YouTube de Gais Positius (sin necesidad de inscripción previa).

Making Sure Your Essay Projects Succeed with the Right Writing Services Get Expert Writing Assistance with Our Top-Rated Essay Services Your Essay Writing Solution is Here! Get Expert Essay Writing Services for A+ Grade Results Unlock Your Essay Writing Potential with Professional Writing Help