Gais Positius celebra el Día Internacional contra la LGTBIfobia este lunes 17 de mayo con la campaña “Demos respuesta a la LGTBIfobia. Erradiquemos la serofobia” con el hastag #VisibilitatEnPositiu a través de todos los perfiles de sus redes sociales. Con esta campaña se quiere sensibilizar en esta fecha la necesidad de seguir trabajando para erradicar el estigma y la discriminación de las personas con VIH y el sida e incidir en las políticas para promover los cambios sociales, legales y administrativos que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de las personas con VIH, el sida, las infecciones de transmisión sexual y las hepatitis víricas y a garantizar sus derechos sexuales y reproductivos y exigir la implementación efectiva de la profilaxis pre-exposición (PrEP) frente al VIH.

Gais Positius también participará en la tradicional lectura del manifiesto conjunto con las entidades del Consejo Municipal LGTBI que este año se centra en el abordaje de la violencia LGTBIfóbica desde una perspectiva interseccional. El acto será presentado por el periodista Quim Esteban del programa “Plurales y singulares” de RNE Radio4 el lunes 17 de mayo de 2021 a las 11:30h en la Superilla de Sant Antoni, cruce de las calles Comte Borrell y Parlament.

Making Sure Your Essay Projects Succeed with the Right Writing Services Get Expert Writing Assistance with Our Top-Rated Essay Services Your Essay Writing Solution is Here! Get Expert Essay Writing Services for A+ Grade Results Unlock Your Essay Writing Potential with Professional Writing Help