El próximo 21 d’octubre, de 17 h a 19.30h, el Centre LGTBI de Barcelona acoge la ‘XII Jornada de la salud del colectivo LGTBI desde la perspectiva de derechos’, organizada por Gais Positius. A lo largo del encuentro, varias ponencias y mesas con personas expertas servirán para dar a conocer diferentes iniciativas y buenas prácticas que ponen de relieve la relación entre la salud de las personas LGTBI y sus derechos.

Después de la inauguración, que tendrá lugar a las 17h, Cristina Agustí  y Héctor Martinez del Centro de Estudios Epidemiológicos sobre las ITS y Sida de Cataluña (CEEISCAT) presentarán el proyecto ‘Téstate C Plus‘ para la microeliminació de la hepatitis C, en Hombres Gais, Bisexuales y otros Hombres que tienen Sexo con otros Hombres (GBHSH).

A continuación, a las 18h, se hará la presentación del Proyecto ‘Disfruta sin C‘ para la microeliminació de la Hepatitis C, en Hombres Gais, Bisexuales y otros Hombres que tienen Sexo con otros Hombres (GBHSH), a cargo de las tres organizaciones comunitarias gTt-VIH, Stop Sida y Gais Positius.

La jornada finalizará con la ponencia ‘Lo que las personas con VIH tienen que saber sobre el VIH y la COVID-19’, a cargo del Dr. Alexy Inciarte, del servicio de infecciones del Hospital Clínic de Barcelona.

La asistencia a la jornada es gratuita con inscripción cerrada al teléfono 93 298 06 42 y también se podrá seguir en directo vía streaming en el canal de de YouTube de Gais Positius.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad