Hace diez años Gais Positius instauraba con carácter anual la «Jornada sobre las relaciones laborales de las personas que viven con VIH/sida» que está enmarcada dentro del servicio que nuestra entidad ofrece para dar información y orientación laboral a las personas con VIH.

Hemos preparado esta décima edición de la jornada con excelentes profesionales con los y las que contaremos en una serie de mesas y ponencias:

  • ‘Trabajando con diferentes actores sociales’; con los representantes de los sindicatos UGT, Santos Félix; y de CCOO, Neus Moreno y con el contrapunto de PIMEC a cargo de Itziar Ruedas y el director de ACEGAL, Eloi Morte.
  • ‘Dando respuestas’ es el título de la siguiente mesa a cargo de Miguel Ángel Ramiro, coordinador de Clínica Legal de la Facultad de Derecho de la Universidad de Alcalá y Emilio de Benito periodista de El País, abiertamente gay y seropositivo.
  • Continuaremos con Begoña Rodríguez del Ministerio de Sanidad que nos presentará una encuesta sobre la situación laboral de las personas con VIH y cerraremos con la mesa redonda ‘Defendiendo los derechos’ a cargo de Julio Gómez, coordinador de Trabajando en positivo y Eugeni Rodríguez, presidente del Observatorio contra la Homofobia de Catalunya.

La jornada tendrá lugar en la Sala Cotxeres del Palau Robert (Passeig de Gràcia, 107 de Barcelona) el 21 de junio de 2017 de 16h a 20.30h y para poder asistir como público se ha de confirmar la asistencia llamando al teléfono 93 298 06 42 o enviando un correo electrónico a gaispositius@gaispositius.org

X jornada sobre las relaciones laborales de las personas que viven con VIH/sida: Dando respuestas y defendiendo los derechos

16.00 Entrega de material

16.15 Bienvenida e inauguración

16.30 Mesa redonda: ‘Trabajando con diferentes actores sociales’ a cargo de Santos Félix, Coordinador del Grupo LGTB UGT Cataluña; Neus Moreno, miembro Secretaria de la Mujer y políticas LGTBI de CCOO; Itziar Ruedas, responsable igualdad e inmigración de PIMEC; Eloi Morte, director de ACEGAL.

17.15 Mesa redonda: ‘Dando respuestas’: a cargo de Miguel Ángel Ramiro, coordinador de Clínica Legal de la Facultad de Derecho de la Universidad de Alcalá; Emilio de Benito, periodista del diario El País.

18.00 Pausa café

18.30 ‘Encuesta sobre la situación laboral de las personas con VIH’: a cargo de Begoña Rodríguez Ortiz de Salazar, Subdirectora General Adjunta de Promoción de la Salud y Epidemiología. Dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

19.30 Mesa redonda: ‘Defendiendo los derechos’

A cargo de Julio Gómez, coordinador de Trabajando en Positivo; Eugeni Rodriguez, presidente del Observatorio contra la Homofobia.

20.15 Conclusiones a cargo de Joaquim Roqueta, presidente de Gais Positius.

20.30 Cierre

 

Print Friendly, PDF & Email
Making Sure Your Essay Projects Succeed with the Right Writing Services Get Expert Writing Assistance with Our Top-Rated Essay Services Your Essay Writing Solution is Here! Get Expert Essay Writing Services for A+ Grade Results Unlock Your Essay Writing Potential with Professional Writing Help