Gais Positius presenta el libro ‘Transparencias, reflejos de una vida’ de Toni Fernández Diez, una autobiografía sin trabas en la que se ponen sobre la mesa algunos de los temas que se debaten en la actualidad: prostitución, marginación, pederastia eclesiástica, enfermedad, caídas, renacimientos. En definitiva, un relato rebelde, escrito con una pluma mordaz y transgresora, que conduce al lector a desnudar sus sentimientos y descubrir sus propias transparencias.

El autor murió de sida en el año 2007 y su íntima amiga, Lola Paniagua, ha sido la encargada de hacer posible la publicación del libro. Gais Positius, entidad de la que Toni formó parte, quiere dar visibilidad a su memoria con la presentación del libro en un acto que estará conducido por José Cuadrado (José Mola) y contará con la presencia de Lola Paniagua y Joaquim Roqueta, presidente de la entidad.

El libro se presentará el miércoles 30 de noviembre a las 18.30h en la Sala de Actos del Centro LGTBI de Barcelona (C/ Comte Borrell, 22). Entrada libre y gratuita.

Como última voluntad de Toni Fernández, los beneficios correspondientes al © de la venta del libro serán destinados a Gais Positius.

Making Sure Your Essay Projects Succeed with the Right Writing Services Get Expert Writing Assistance with Our Top-Rated Essay Services Your Essay Writing Solution is Here! Get Expert Essay Writing Services for A+ Grade Results Unlock Your Essay Writing Potential with Professional Writing Help