Con motivo de la conmemoración el 17 de mayo del Día contra la LGTBI-fobia Gais Positius llevará a cabo las siguientes actividades:

Viernes 15 de mayo:

Emisión en directo desde el perfil de Instagram de Gais Positius de ‘Estigma y discriminación de las personas LGTBI con VIH en época del Covid19′, a cargo del abogado Ricard de la Rosa.

Domingo 17 de mayo:

Presentación de la campaña ‘A tu lado este 17 de mayo’. Vídeo elaborado por el voluntariado de Gais Positius que se emitirá durante este 17 de mayo, día contra el LGTBIf-fobia, a través de las diferentes redes: Facebook, Twitter e Instagram.

Con esta acción el voluntariado de Gais Positius quiere estar presente en esta fecha, a pesar del confinamiento, para mostrar la respuesta continuada ante la LGTBI-fobia y la serofobia y ofrecer apoyo a las personas LGTBI con VIH que son víctimas del estigma y la discriminación. También el equipo de voluntariado quiere reivindicar el derecho a la diversidad y ofrecer sus conocimientos como agentes de salud, dando información y apoyo siempre con amor, solidaridad y empatía.

Gais Positius  siempre a tu lado, también en esta pandemia del coronavirus.

Making Sure Your Essay Projects Succeed with the Right Writing Services Get Expert Writing Assistance with Our Top-Rated Essay Services Your Essay Writing Solution is Here! Get Expert Essay Writing Services for A+ Grade Results Unlock Your Essay Writing Potential with Professional Writing Help