Micoplasma genital, la “nova” ITS
Mycoplasma genitalium es una ITS muy poco conocida que se está extendiendo con mucha rapidez y preocupa a la comunidad médica ya que podría convertirse en la próxima superbacteria debido a que si no se trata correctamente puede desarrollar resistencia a los antibioticos. En la charla veremos que es esta infecció, cómo se transmite y se puede prevenir, etc.
 
Espai facilitat pel tècnic de salut William Mejías.
 
Per assistir o accedir per primera vegada a qualsevol dels serveis de l’entitat s’ha de trucar al 93 298 06 42 i concertar una cita al servei d’Acollida i informació.
 
Amb el suport de FELGTB
Subvencionat pel Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (Secretaría del Plan Nacional sobre el Sida)
 

 
Micoplasma genital, la “nueva” ITS
Mycoplasma genitalium és una ITS molt poc coneguda que s’està estenent amb molta rapidesa i preocupa a la comunitat mèdica ja que podria convertir-se en la pròxima superbacteria perquè si no es tracta correctament pot desenvolupar resistència als antibiòtics. A la xerrada veurem que és aquesta infecció, com es transmet i es pot prevenir, etc.
 
Espacio facilitado por el técnico de salud William Mejías.
 
Para asistir o acceder por primera vez a cualquiera de los servicios de la entidad se ha de llamar al 93 298 06 42 y concertar una cita en el servicio de Acogida e información.
 
Con la colaboración de la FELGTB
Subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (Secretaría del Plan Nacional sobre el Sida)
 
  
Print Friendly, PDF & Email

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad