Gais Positius organiza la ‘VII matinal de visibilidad en positivo: erradiquemos la serofobia’, que llevará a cabo el miércoles 23 de noviembre a las 10h en el Centro LGTBI de Barcelona.

La sesión monográfica de este año girará en torno a visibilizar toda una serie de estrategias para erradicar la serofobia haciendo una reflexión a través de una presentación de todo el proceso que conllevó la aprobación del ‘Pacto social contra el estigma y la discriminación de las personas con VIH en Cataluña‘. La jornada servirá también para abrir un debate para hablar del largo proceso que está conllevando el pacto así como sobre la situación actual y las estrategias de futuro del mismo.

La entidades que participarán en la matinal podrán poner sobre la mesa cuestiones como:

  • ¿Es el pacto que queremos?
  • ¿Tendrá la suficiente dotación económica?
  • ¿Dará, finalmente, respuesta a las discriminaciones y carencias actuales?
  • ¿Qué seguimiento hará la administración y las entidades?
  • ¿El pacto tendrá un impacto real sobre las personas que vivimos con VIH?

Todo ello en una matinal diseñada como un espacio abierto de debate y reflexión para que las entidades puedan aportar sus reflexiones para enriquecer el debate y poder extraer compromisos y objetivos de futuro.

Making Sure Your Essay Projects Succeed with the Right Writing Services Get Expert Writing Assistance with Our Top-Rated Essay Services Your Essay Writing Solution is Here! Get Expert Essay Writing Services for A+ Grade Results Unlock Your Essay Writing Potential with Professional Writing Help